Primero de Psicología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante: Cómo registrarse.

Ir abajo

Importante: Cómo registrarse. Empty Importante: Cómo registrarse.

Mensaje por Joan Becerra Jue Ene 28, 2010 4:38 am

Bueno, muchos habeis tenido problemas con el registro, os dejo detalladamente los pasos para un registro correcto y sin ningún tipo de problemas. Además trae imágenes que ya sabéis que a mí las imágenes me gustan más que a un tonto un lápiz.

PRIMERO clikamos en REGISTRO, situado en la parte superior de cualquier página o tema del foro.

Importante: Cómo registrarse. Regist11

Y os saldrán los términos y condiciones (Cosa que todo el mundo debería leerse pero, obviamente, NADIE lee)
Clikamos en "Estoy de acuerdo con estas condiciones" y seguimos adelante

Importante: Cómo registrarse. Tarmin10

Nos va a salir una ventana donde tenemos que poner nuestro nombre de usuario (Preferentemente nombre real para que el resto de la clase te identifique), un eMail VÁLIDO y REAL y una contraseña a nuestro gusto.

Importante: Cómo registrarse. Regist12

Nos saldrá otra página donde debemos verificar nuestra contraseña (La que pusimos antes) y clikamos en "Registrar".
Tras éso, nos aparece una ventana que desaparece a los pocos segundos, no preocuparse, simplemente nos avisa de que nuestra cuenta ha sido registrada correctamente y verifiquemos la cuenta mediante el mail. Así que allá vamos.
Entramos en la cuenta de correo (Hotmail, GMail, MSN...) con la que registramos la cuenta del foro y encontraremos un eMail de Primero de PsicologÃa (Malditas tildes) Sí; éso es el foro.

Importante: Cómo registrarse. Activa10

Abrimos el eMai, vamos abajo del todo y nos aparece un texto como este

Importante: Cómo registrarse. Activa11

Clikamos en el link y voilà! Tenemos la cuenta activa. En unos segundos nos redirigirá a la página principal del foro. Ahora sólo tenemos que ENTRAR en el foro.
Para ello usamos el botón de CONECTARSE que se encuentra en la parte superior del foro.

Importante: Cómo registrarse. Log_in10


Preguntas Frecuentes

P: No me llega el e-mail de confirmación...
R: Probemos a esperar un poco, si no me lo comunicas por privado Tuenti o MSN y te lo reenvío desde el panel de control del foro.

P: Ya tengo mi cuenta activa, pero no me deja entrar!
R: Comprueba que está todo bien (El nombre de usuario y la contraseña te la recuerdan en el mismo mail de confirmación de la cuenta) Si no, me lo comentas y probaremos cambiando la contraseña de tu cuenta (Yo pondría una provisional que desde tu panel de control podrías cambiar tú mismo/a)

P: Dice que mi cuenta está inactiva
R: Prueba a volver a visitar el link que te llegó al e-mail de confirmación!
Joan Becerra
Joan Becerra
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 33

https://primerodepsicologia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.